Volver

Contactar

Enviar Ficha

Locales en Venta en Santander, Sardinero

Precio: 570.000 € - Ref: 92057
Descripción

 ¡Atención inversionistas! AyV Santander os presenta este magnífico local de 333m2 apto para múltiples usos.

Como ejemplo podría ser ideal para:  clínica, centro de estética, spa, coworking, centro de estudios, hostelería, sin descartar la posibilidad de una impresionante vivienda unifamiliar con un diseño singular e incluso garaje para 2 coches y además con una terraza de 138m2, o bien varios apartamentos vacacionales o 2ª residencias, etc.

Es excepcional por su situación, a pocos metros de la Primera Playa del Sardinero (la playa más elitista de Santander) y del emblemático Casino situado en la Plaza de Italia lugar donde termina la calle Joaquín Costa.

Es esta una zona residencial de un nivel adquisitivo alto muy demandada también como segunda residencia y con muy poca oferta, uno de los motivos por lo que está en continua revalorización.

El local cuenta con aproximadamente 50 m lineales de fachada en los que está permitido abrir los vanos que se necesiten para luz, acceso etc. 

No deje de visitar esta excelente oportunidad, si lo necesita le facilitamos presupuesto, licencias y proyecto.

 

AyV Santander, Calle Florida Nº1, 1ºA, Santander


Distribución

Superficie

Otras características
Contacto
  • Al solicitar información acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad
Localización
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.