Volver

Contactar

Enviar Ficha

Pisos en Venta en Santander, Castilla

Precio: 166.000 € - Ref: 91096
Descripción

¡Oportunidad única en la zona Castilla-Hermida de Santander!

Presentamos este magnífico piso en venta que no querrás dejar pasar. Este inmueble ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de un hogar cómodo y bien comunicado.

 

La vivienda se encuentra en la tercera planta de un edificio que carece de barreras arquitectónicas por disponer de ascensor a cota cero. Sus 71 metros cuadrados, están distribuidos de manera inteligente para aprovechar al máximo cada rincón de la vivienda. Se compone de:  Dos dormitorios, una terraza cerrada, un gran salón, cocina con tendedero y cuarto de baño.

 

Este piso te brinda el espacio que buscas para ti y tu familia, ya sea que necesites un dormitorio adicional para niños, una oficina en casa o una espaciosa zona de descanso, este inmueble puede adaptarse a tus necesidades específicas.

 

La cocina, que ha sido reformada recientemente, es espaciosa y dispone de una terraza-tendedero para mayor comodidad y desahogo. Los dormitorios; grandes soleados, cómodos y bien ventilados, te asegurarán un descanso reparador, el baño, moderno y práctico, completa este conjunto que te ofrece todo lo necesario para vivir con comodidad.

 

La ubicación del piso en la zona Castilla, con calles de un solo carril y poco tráfico y su orientación a amplio y soleado patio de manzana te permitirá gozar de un ambiente tranquilo y sin ruidos mientras tienes a tu alcance todas las comodidades urbanas.

 

A poca distancia tendrás acceso a líneas de tren y autobús, facilitándote los desplazamientos tanto dentro de Santander como hacia destinos cercanos. Esta excelente conexión de transporte es ideal para quienes necesitan moverse con frecuencia sin renunciar a la calidad de vida.

A pocos metros del histórico “Almacén de Tabaco” convertido ahora en “ La biblioteca Central”. El barrio cuenta con una amplia variedad de servicios: supermercados, farmacias, colegios, parques y zonas de ocio. Todo lo que necesitas está a tan solo unos pasos de tu nuevo hogar, lo que te permitirá disfrutar de una vida cómoda y práctica.

 

No desaproveches la ocasión de visitarlo y comprobar por ti mismo todo lo que tiene para ofrecer. Para más información o concertar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!


Situación de la Vivienda

Distribución

Superficie

Otras características
Contacto
Localización
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.