Renueva tu hogar para alquilar o vender con poco dinero y mucho gusto.


Uno de los errores mas habituales a la hora de alquilar o incluso vender es descuidar la imagen de nuestro hogar. Si bien es cierto que cada vivienda se adapta a cada inquilino para crear su hogar ideal, no debemos descuidar la imagen de base de la vivienda a arrendar o vender. Esto puede ser un punto de inflexión entre conseguir el cliente o no.

Debemos pensar que, según entramos en un espacio en el que vamos a vivir, la primera impresión es fundamental, no solo por la distribución de espacios o el mobiliario. Crear espacios atractivos y con consonancia nos permitirá cumplir nuestro cometido de manera mas rápida y eficiente.

En Alquiler y Venta Santander sabemos que es mas de mostrar un poco de interés que de gastarse dinero pero si que habrá que aplicar un poquito de de tiempo, sobre todo, y dinero.

Este aspecto es fundamental en los alquileres temporales ya que estos no son personalizados por las necesidades del cliente que vaya a habitar la vivienda en una estancia corta. Es en estos casos donde es mas fundamental no descuidar ningún detalle estético ni funcional de nuestra vivienda a arrendar.

Este es el resultado que podéis conseguir con unos muebles viejos, unos de muebles de esa tienda de muebles tan barata, un poco de pintura y mucho de buen gusto y ganas.

 

bano cocina2 invitadossalon2

recibidor salon matrimoniococina