Volver

Contactar

Enviar Ficha

Pisos en Alquiler en Santander, Floranes-Valdecilla

Precio: 700 € - Ref: 91981
Descripción

Encantador piso de alquiler amueblado de 3 habitaciones junto a Valdecilla, a pocos pasos de Cuatro Caminos, ideal para estudiantes de MIR.

Al gasto del alquiler hay que sumar 50EUR/mes por la calefacción central. Decorado al detalle, el resultado no puede ser más acogedor y apetecible, influye también su orientación; Este y Oeste, soleado por la mañana y por la tarde.

Distribuida y según se entra una amplia entrada con un estupendo armario gabanero ideal para los abrigos y ropa pesada. Tiene además en esta misma estancia otro armario más pequeño para ropa blanca y o productos de limpieza.
Atravesando la entrada lo primero que nos encontramos es el salón-comedor, confortable estancia equipada con un bonito sofá chaiselonge amplio y confortable, mesa de comedor y un actual aparador para TV y librería. La alegre y naranja cocina invita a cocinar, está además equipada con todo el menaje indispensable para facilitarle una comida rápida y apetecible, 3 preciosos dormitorios, con colchones a estrenar, mesa de estudio y armario en cada una y un cuarto de baño con una gran ducha con mampara completan este magnifica vivienda.

Carece completamente de barreras arquitectónicas desde la misma calle.
Zona semipeatonal, muy tranquila y muy bien comunicada con todo tipo de servicios.

Estratégica también su ubicación por su fácil salida de la ciudad hacia cualquiera de las ciudades colindantes.


Situación de la Vivienda

Distribución

Superficie

Otras características
Contacto
  • Al solicitar información acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad
Localización
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.