Volver

Contactar

Enviar Ficha

Pisos en Alquiler en Santander, Monte

Precio: 1.050 € - Ref: 156549
Descripción

En la zona de Valdenoja, en urbanización privada se alquila por temporadas, no para fijo, este impresionante piso amueblado con gran una terraza orientada al Sur.

Hay que añadir una plaza de garaje doble con trastero.
Situado en urbanización privada sin barreras arquitectónicas, y pista de padel.

La vivienda es totalmente exterior además de tener mucha luz tanto por su orientación como por sus grandes ventanales.
Cuenta con ventanas de pvc y calefacción que no hará falta encender porque es muy cálida.

Sus 105 m2 se distribuyen salón, 3 dormitorios, 2 baños y 1 cocina. El enorme salón-comedor tiene salida a una terraza de 16 m2 donde se ha instalado un toldo con calefactor para disfrutar de ella toda el año. Los tres dormitorios tienen armarios empotrados, además, la habitación principal cuenta con un baño ensuite completo y un vestidor. El resto de las habitaciones podrán utilizar el baño completo con cabina ducha situado en el pasillo. Completa la vivienda una cocina equipada con todo lo necesario.

Ubicado en una zona tranquila a menos de 15 minutos andando de las playas y con todos los servicios necesarios como Centros de Salud, Colegios, supermercados muy cercanos.


Situación de la Vivienda

Distribución

Superficie

Otras características
Contacto
  • Al solicitar información acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad
Localización
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.